Escrito por Tendenzias

Mini Clubman Safety Car del Mini Challenge

BMW marca propietaria de Mini, ha creado una competencia dedicada solo a estos pequeños coches. En donde como no podía faltar, siempre tiene que tener su Safety Car de lujo. El Clubman como podemos ver en las imágenes adopta un estética bien diferenciada de los Mini normales y hasta de los que compiten en esta competencia.

mini-cooper-clubman-safety-car-del-mini-challenge.jpg

En el se destaca el Kit aerodinámico que incorporo, en donde el alerón es parte fundamental de este vehiculo. Además del llamativo color verde, casi fluor, que le queda particularmente bien. La parrilla en su parte baja y alta es de plástico negro y también podemos ver que incorporo todas las pegatinas que necesita para ser un Safety Car. Y además tiene unas llantas que combinan muy bien con todo el coche.

mini-cooper-clubman-safety-car-del-mini-challenge2.jpg

Este Clubman no es un coche más, ya que a parte de incorporar todos estos detalles que lo hacen más deportivo, más extremo y más llamativo, también incorpora un motor temible. Mini sabe que esta categoría y este coche llamaran más la atención del público y de los fanáticos de la marca, en donde se encargara de ver si esto ayuda a las ventas de los mismos. BMW tiene bien claro en donde apuntar su pequeña gran marca y ese destino será abarcar a futuro todos los nichos de los pequeños coches, en donde buscaran la manera de competir con cualquiera que se presente.

mini-cooper-clubman-safety-car-del-mini-challenge3.jpg

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Mini One Diesel / Peugeot 308 RC Z y Castagna Fiat 500 y Mini Clubman en Ginebra 2008 / NAIAS 2008 (25° parte) – BMW y Mini / Mini Clubman, una mezcla de virtudes

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos