Escrito por Tendenzias

Mini Cooper Cabrio 2009, primeras imágenes

Mini ha publicado en la web las primeras imágenes de su nuevo Cabriolet, una versión del modelo ingles que se hizo esperar bastante. En las imágenes, como podemos apreciar, el coche tiene un estilo bien diferenciado (mas que nada en su parte trasera) del modelo convencional.

mini cooper_cabrio

Este se deferencia del anterior cabrio por tener dos arcos antivuelco desplegables en lugar de fijos, el color rojo de la capota de lona (Hot Chocolate y Denim), un nuevo diseño de sus ópticas traseras y una nueva parte baja con una luz de stop grande y cromada. Además tiene nuevos colores exteriores, llamados Interchange Yellow y Horizon Blue.

mini cooper_cabrio-(4)

Claro que el nuevo Mini tendrá todos los acabados, detalles, motorización y equipamiento de su hermano de techo fijo, pero estarán orientados con un estilo mas libre y juvenil. Por ahora BMW no dio los detalles de este modelo, pero dentro de algunos días sabremos todo de el.

El nuevo Mini Cabriolet será presentado, recién en el Salon de Detroit, en NAIAS 2009, en donde tendrá como publico predilecto a los norteamericanos. Solo, por ahora, podemos ver estas imágenes, faltas de calidad, pero mas adelante tendremos unas mejores y con alta resolución.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: PARIS 2008, Mini Crossover Concept / Mini John Cooper Works, lanzamiento en España, segunda parte / Mini John Cooper Works, lanzamiento en España, primera parte / Mini Crossman SUV 2010 / Mini Clubman Safety Car del Mini Challenge

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos