Escrito por Tendenzias

Mini Crossman SUV 2010

La firma inglesa Mini, presentara dentro de poco a la versión todoterreno de la variante de carrocería larga, el Clubman. Este, como vemos en imagen, incorporara dos puertas mas, y además todos los aditamentos que necesita para parecerse a un todoterreno.

MINI-SUV

El nuevo modelo se producirá, recién en el mes de octubre en la fabrica de Magna Steyr, una marca que colabora mucho con Mini y BMW. La presentación oficial de este modelo será en el Salón de París y su comercialización comenzara a principios del año que viene.

La recreación, es muy real, en donde vemos como podría llegar a hacer este nuevo modelo. En la parte delantera se le incorporaran mas luces y en la parte baja se le amoldara un aplique en plástico negro y gris. En el lateral, vemos unos nuevos guardabarros, la incursión de dos puertas mas y la altura ganada por ser un todoterreno. Y en la parte trasera, obtiene mas apliques plásticos y su apertura de puertas es desde el centro.

MINI-SUV-h

Magna construirá un aprox. de 80.000 unidades anuales, lo que incluirá tanto las variantes FWD y AWD.

Este será el primer Mini en tener un aspecto de todoterreno y de incorporar mas altura de lo normal, ya que este estará a 8 cm del suelo. El objetivo de este nuevo modelo, será abracar mas mercado y posicionarse mejor, antes de que se presenten sus nuevos competidores.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada:Mini One Diesel / Peugeot 308 RC Z y Castagna Fiat 500 y Mini Clubman en Ginebra 2008 / NAIAS 2008 (25° parte) – BMW y Mini / Mini Clubman, una mezcla de virtudes /  Mini Clubman Safety Car del Mini Challenge

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos