Escrito por Tendenzias

Mini E 2019, el nuevo Mini Eléctrico: precio, ficha técnica y foto

En el próximo año 2019, la empresa automovilista Mini va a sacar al mercado un nuevo coche electrico, el primero eléctrico para la marca, se llamará Mini E. Hace aproximadamente una década, un prototipo que tenía el mismo nombre y que recorrió muchos kilometros por toda Europa para recoger datos y así poder desarrollar el Mini E de 2019.

Mini E 2019. precio

Respecto al precio que tendrá este coche eléctrico, todavía no se sabe nada en absoluto. La marca no ha dado ningún tipo de información oficial sobre el precio y tampoco se conocen filtraciones de este tema, solamente que Mini pretende sacarlo con un precio asequible y similar al modelo de combustión.

Mini E 2019: ficha técnica

El diseño está basado en el Mini John Cooper, pero las líneas redondeadas no solamente lo hacen mas aerodinámico, también le hace lucir un aspecto mas futurista. El Mini E es minimalista, tiene unos faros delgados y con tecnología LED, el radiador del frontal esta diseñado de tal manera que mejore aún mas la dinámica del vehículo. Las llantas son de 19 pulgadas, además las inserciones dan una sensación de 3D que aumentan esa sensación de que estamos ante un coche del futuro. No se sabe todas las combinaciones de colores que tendrá este coche, aunque el principal será gris con tonos de amarillo brillante, además de añadirle algunos detalles que hacen referencia a la bandera de Gran Bretaña o la insignia E, que hace referencia al vehículo.
Mini tampoco ha detallado la capacidad que va a tener el Mini E ni la autonomía de la que va a disponer, pero conociendo toda su gama de vehículos y como cuidan sus productos, estamos convencidos de que el Mini E no va a decepcionar a nadie.

Mini E 2019: fotos

Ahora vais a poder ver algunas de las imágenes de como va a ser este fascinante coche eléctrico.

En esta foto realizada desde detrás, podemos observar algunos de los detalles que hacen referencia a la bandera británica.

Por último, en esta imagen no solo podéis ver como serán los faros, también se puede observar la insignia E.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos