Escrito por Tendenzias

Un MINI totalmente gratis durante un año ¿Cómo? Te lo contamos

MINI nuevo concesionario en Barcelona y para celebrarlo lanza un atractivo reto: Encuentra el Mini desaparecido y disfruta de él durante un año.

Un MINI desapareció del nuevo concesionario MINI Barcelona, ubicado en la calle Joan de Austria, 1 en Sant Adriá de Besos. Y la propia marca pidió ayuda mediante las redes sociales con un vídeo, en el que se pedía ayuda para encontrarlo.

Mr. Cooper, un mago con aires de grandeza ha decidido encontrarlo y para ello mandó a sus chicas, unas atractivas cómplices que fueron enviadas a algunas de las mejores tiendas de la ciudad condal:

  • LOISAIDA, Carrer dels Flassaders, 42
  • HACKNEY SHOP, Travessera de Gracia, 164
  • THE RENT SOFT, Carrer d´Avinyó, 12
  • MONTANA SHOP GALLERY, Comerç, 6
  • NUDIE JEANS Ramon y Cajal, 2

Todo esto ha sucedido desde el lunes 29 de octubre y hasta el sábado 3 de noviembre. En estos días, la campaña se ha llevado a cabo en las tiendas y y que ha tenido continuación en sitios como Youtube o la red social Facebook. De esta manera optamos a conseguir un MINI durante un año de manera totalmente gratuita.

¿Cómo conseguir el MINI?

Las cómplices de Mr. Cooper tenían que repartir 5.000 llaves de MINI entre las cuales estaba la del MINI desaparecido. Esta era la mecánica del concurso:

1.       Encontrar las tiendas donde estaban las chicas repartiendo las llaves.

2.       Recoger tu llave de MINI.

3.       Acudir hoy miércoles 7 de noviembre de 2012, entre las 16:00 y las 20:00 horas, a la dirección que indica el código QR impreso en la llave.

4.       Probar la llave

5.       Si es la llave correcta ¡El MINI es nuestro durante un año!

Estas eran todas las claves para poder conseguir el MINI ¿la dirección? El lugar donde desapareció el MINI, el nuevo concesionario MINI Barcelona, ubicado en la calle Joan de Austria, 1 en Sant Adriá de Besos. El participante que tenga la llave correcta podrá quedarse el MINI todo un año de manera gratuita.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos