Escrito por Tendenzias

Mini incluirá sistema Start-Stop

mini.jpg

Así como ya lo ha hecho BMW con modelos como la serie 1 y serie 3, ahora Mini también formará parte del equipo que se juega principalmente por la posibilidad de reducir las emisiones contaminantes.

Las reducciones de gases contaminantes podría ser de alrededor del 13%, en el caso de la versión diesel de 109 caballos de potencia y 1600cc, con ello la cifra igualaría la emisión de un Toyota Prius, algo bastante positivo para los usuarios que adquieran el coche y para quienes no lo tienen pero respiran como todo el mundo.

Pero eso no es todo, puesto que lo que soliciten un “Mini” después de septiembre, podrán hacerlo con el regenerative breaking, la pregunta será ¿para qué sirve eso?, la respuesta es sencilla, con este espléndido sistema se recarga la batería cuando el motor está en funcionamiento de retención, ello justamente para evitar que el alternador reste potencia y aumente el consumo del coche en aceleración.

Por tanto, hay excelentes noticas para los próximos usuarios de un Mini, o para quienes ya lo tienen y querrán actualizarlo.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos