Mini Rocketman Concept (GINEBRA)
0 votos

Mini Rocketman Concept (GINEBRA)

Mini presentará en el Salón de Ginebra 2011, al prototipo que será la base de su futuro modelo, el Rocketman Concept. El futuro Mini mini ya está ante nosotros. Mide 3.419 mm de largo, 1,905 mm de ancho, y 1,398 mm de alto.

3/4Front_türauf_var_ 003

Este tiene un chasis spaceframe de fibra de carbono. El motor es híbrido, pero por el momento no hay datos. Lo único que se dio a conocer fue el consumo combinado, que es de sólo 3 litros a los 100 km.

MINI Rocketman-chico6

El Rocketman Concept impresiona por lo siguiente: La bandera británica de LED en el techo, los portaesquís, las llantas de 18 pulgadas, el listón decorativo de aluminio en los aros de las llantas, y las puertas con bisagras dobles.

Detail_obenerZU_licht2_ 003

En el comunicado de prensa Mini habla de su diseño, y dice: “El diseño de la carrocería del MINI Rocketman Concept se distingue por su interpretación vanguardista de los rasgos típicos de la marca. Recurriendo a tecnologías innovadoras, se propone una solución apropiada para los criterios de movilidad imperantes en las grandes ciudades del siglo XXI, aplicando el principio válido ya en el Classic Mini, de aprovechar al máximo el espacio disponible de una carrocería de mínima superficie de base.”

seiteHOCH_direktCarbom_ 005 MINI Rocketman-chico3

“Las dos puertas laterales constituyen una de las innovaciones esenciales del concept-car, tanto por su diseño como por su funcionamiento. Gracias a su ancho y a la disposición específica de los umbrales, permiten acceder muy cómodamente a todos los asientos disponibles en el MINI Rocketman Concept. Al abrirlas, giran hacia el exterior junto con los umbrales, por lo que el conductor y su acompañante pueden acercarse directamente hasta sus respectivas butacas y tomar asiento en ellas.”

MINI Rocketman-chico1

Galería de imágenes:


VIDEOS:

Vía / Carscoop / Comunicado de Prensa – Autoblog

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios