Escrito por Tendenzias

Mitsubishi Colt 2009, imágenes oficiales

Mitsubishi ya hizo oficial, después de tanta espera, a las imágenes oficiales de su nuevo Colt 2009, en donde como podemos apreciar en imagen, es el mismo Colt pero con una nueva parte delantera, lateral y trasera. Estas fueron publicadas en la página oficial de la marca.

Mitsubishi Colt 2009

En el anterior articulo, les comentaba que este podría haber sido un completamente nuevo y mejorado modelo. Bueno como ven no es así, sino que es lo que confirmaban las fotos espía hace varias semanas, en donde solo se apreciaban unos cambios en su carrocería.

Mitsubishi Colt 2009 2

El Colt 2009, ha cambiado por completo su parte delantera, en donde adopta la estética del Lancer, con unas ópticas y parrilla exactamente iguales al sedan mediano japonés, pero claro acoplado a las dimensiones del Colt. La única diferencia que se da es en la óptica (con el corte semicircular) y en su parte baja en donde tiene unas nuevas tomas y luces rompenieblas.

Mitsubishi Colt 2009 3

En el lateral (de la versión de 3 puertas) se aprecia un cambio en su segunda ventana, en donde esta ahora es mas redondeada. Y en su parte trasera cambia por completo, ya que introduce unas ópticas verticales, (mas chicas que las anteriores) e introduce un nuevo diseño de ventana y de baúl, en donde el mismo es mas grande.

La marca sigue sin especificar datos del modelo, pero pronto lo hará, ya que dentro de una semana comenzara el Salon de París, en donde es muy posible que lo presente.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Mitsubishi Colt 2009, primera imagen oficial / Mitsubishi Colt 2009, fotos espía / Mitsubishi Lancer Sportback Corssover, recreación / Mitsubishi Lancer Evolution / Mitsubishi Lancer IO / Mitsubishi y PSA fabricarán juntos otro 4×4 / Mitsubishi Colt Ralliart Version R Special / Mitsubishi Concept S y Toyota Urban Cruiser en Ginebra 2008 / Mitsubishi Lancer VR4 Station Wagon, recreación

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos