Mitsubishi Lancer, “vamos a por el Impreza WRX”.
0 votos

Mitsubishi Lancer, “vamos a por el Impreza WRX”.

mitsubishi_lancer-4.jpg

Sin lugar a dudas el modelo Evo X de Mitsubishi ha marcado precedentes y de seguro tendremos de esa gama para mucho tiempo mas, así es que habrá que acostumbrarse a esos focos de aspecto agresivo y en general a una silueta que combina muy bien las líneas y volúmenes, todo en conjunto con unos bellos contornos, al parecer llegaron a encontrar la fórmula perfecta.

mitsubishi_lancer-2.jpg

Sin dudas que tras el EVO X hay un vacio importante en la línea de los Lancer, es por ello que el modelo que se comenta pretende llenar ese vacío y actuar directamente contra el contrincante más cercano, el Subaru Impreza WRX.

Se ha señalado que se trata de una versión de altas prestaciones, tendría que serlo como para enfrentarse al WRX y no morder el polvo. Asimismo posee un estilo increíble, seguramente son las llantas de 18” las que juegan un rol importante en el modelo, eso y las dos salidas de escape.

mitsubishi_lancer-1.jpg

Antes el conocido modelo poseía un alerón que esta vez ha sido suprimido, quizás con el objeto de conservarlo más limpio y a cambio de una aerodinámica renovada que ha de tener prevista la baja del accesorio. Los focos traseros, como ya se comento de los delanteros, son muy atractivos, quizás el parachoques trasero sea uno de los elementos que podría modificarse un poco, esperemos que si, puesto que no tiene mucho juego con el resto del corte posterior, pero no por eso es menos atractivo.

mitsubishi_lancer-3.jpg

En resumen, para ser objetivos es un excelente pronóstico el que se puede hacer con el modelo tal y como se le ha visto en las fotografías, por lo que es de esperarse que efectivamente se llegue a buen puerto y se consiga a cualquier costo hacerle frente a un imparable Subaru Impreza WRX, excelente el trabajo que ha ido desarrollando Mitsubishi, esperemos que resucite a otras leyendas que tiene en su historia.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario