Escrito por Tendenzias

Mitsubishi Lancer IO

Mitsubishi presento hace un tiempo en Taiwán al nuevo Lancer, en donde este tiene muchas modificaciones con respecto al que presento a nivel mundial, ya que cambia considerablemente en su parte delantera. Ahora la firma japonesa, nos presenta la versión deportiva de este, llamada en aquel mercado IO, al igual que el Montero.

mitsubishi-lancer-io.jpg

El nuevo Lancer IO tiene una nueva parte frontal, en donde se destaca la gran toma de aire en su parte baja, las nuevas ópticas y la parrilla, que es muy similar a la de los Volkswagen. En el lateral los cambios son menores, solo se le incorpora es una nuevas llantas. En su parte trasera, apreciamos el nuevo diseño de las ópticas, en donde estas son más grandes, que de la versión europea del Lancer, además ellas se destacan por tener un corte y por su fondo negro. Otro de los cambios, es que el portapatente se encuentra al lado de las ópticas.

En el interior tiene: climatizador automático, un paquete eléctrico, tapicería de cuero, llantas de aleación de 18 pulgadas, asientos deportivos, equipo de sonido con MP3, control de velocidad, etc.

mitsubishi-lancer-io-2.jpg

Además recibe suspensiones más duras y rebajadas, y unos neumáticos más anchos. El motor es el de dos litros con tecnología MIVEC, con cambio automático secuencial. Esta versión esta solo destinada a Taiwán y países aledaños, ya que Mitsubishi hace esta diferencia por que en este mercado, su número de ventas es muy bueno. El precio de la versión más barata es de 14.860 euros, al cambio.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Mitsubishi Colt Ralliart Version R Special / Mitsubishi Concept S y Toyota Urban Cruiser en Ginebra 2008 / Mitsubishi Lancer Sportback Ralliart vs Subaru Impreza WRX / Chicago 2008 – (1° parte) – Mitsubishi / NAIAS 2008 (18° parte) – Mitsubishi / El proyecto del Grupo PSA y Mitsubishi tiene resultados en el mercado

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos