Escrito por Tendenzias

Mitsubishi lanzará su coche eléctrico en Nueva Zelanda

Hoy en día los fabricantes se están motivando hacia nuevas tecnologías de propulsión, todo esto a través de diferentes pruebas en los distintos rincones del mundo. La compañía Mitsubishi ha elegido en Nueva Zelanda un nuevo diseño como el de Japón, que es el de usar el volante hacia la derecha. Por eso ha presentado un modelo para coches eléctricos, en este caso estamos hablando del Mitsubishi i MIEV, un gran coche propulsado por unas poderosas baterías eléctricas.

mitsubishi-i-miev

La compañía a decidido promover apartir de Febrero una gran gira, promocionando este nuevo coche eléctrico, en la que se pretende vincular a las autoridades, para que estos a su vez vean la gran viabilidad de este gran medio de transporte, y así lograr el mayor objetivo que es el de abrir las puertas a una gran comercialización de modelos de este tipo. Dicha energía será generada a través de fuentes 100% renovables, con lo que se espera alcanzar un impacto ambiental de cero.

mitsubishi-miev-1

El presente modelo i MIEV posee una serie de baterías compuestas de ion-litio. Esta batería se puede recargar mediante un enchufe. El motor de 63 CV, permite desarrollar una velocidad máxima de 130 Km/h. La autonomía esta siendo desarrollada entre 128 y 160 kilómetros. Con este nuevo modelo, Mitsubishi pretende obtener una excelente comercialización en su mercado local para el año 2009. Se tiene pensado distribuir esta nueva versión en Nueva Zelanda, puesto que son muy bien recibidos esta variedad de coches en los concesionarios y además son bien aceptados por los usuarios.

Via | motorpasion

Foto | motorpasion

Informacion Relacionada: Mitsubishi Colt 2009, fotos espía / Mitsubishi Lancer Evolution / Mitsubishi Lancer IO / Mitsubishi Colt Ralliart Version R especial

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos