Escrito por Tendenzias

Mitsubishi va al alza

Desde marzo del pasado año, la marca Mitsubishi está experimentando un mas que notable y beneficioso crecimiento que parece no tener límite. El pasado mes de enero ha sido su decimoprimer mes consecutivo en incremento de ventas y aumento de la producción para poder hacer frente a la demanda.

Mitsubishi

En el mes de la conocida cuesta, enero, se vendieron un total de 115.806 unidades, o lo que es lo mismo, un incremento del 7,5%. El volumen de producción en Japón se ha incrementado en un 14,5% gracias a la gran cantidad de ventas que la marca nipona esta consiguiendo en el sector de los camiones, autobuses y como no, los automóviles, sobre todo gracias a los modelos Lancer Evolution X y Colt.

Respecto al mercado internacional, el nuevo Lancer lanzado en diferentes países como Rusia, Norte América y África supone un incremento de ventas del 38,1% y el Outlander, lanzado en Europa y China supone un 24,1% respectivamente.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos