Escrito por Tendenzias

Mitsuoka Himiko, un nuevo modelo de la extraña marca japonesa

Mitsuoka, conocida por copiar la estética Jaguar, y por haber creado el superdeportivo mas extraño que existe, el Orochi, presento hace unos días al Himiko, un nuevo roadster que no tiene nada de original y de nuevo, en donde el mismo toma la plataforma del Mazda Miata y la estética del Morgan Plus 8/Aero.

Mitsuoka Himiko

Si lo vemos en detalle podemos apreciar que el mismo no tiene casi nada de original, y nada que pueda identificar a la marca, salvo que la identificación sea copiar a otros modelos. Si esto es así, seria una historia completamente diferente.

Mitsuoka Himiko3

En la parte delantera, el Himiko, tiene unas ópticas redondeadas y una parrilla que tiene una mezcla de muchas marcas. Además podemos apreciar los mismos pasa ruedas y guardabarros que han hecho del Morgan un clásico de clásicos (ver historia). En el lateral vemos esta misma intención que en la parte delantera, en donde además podemos ver que tiene prácticamente la misma puerta y ventana que el Mazda Miata, claro que amoldado al Himiko. Y en la parte trasera vemos una nueva caída y unas ópticas con un estilo al de Ferrari.

Como vemos esta es una firma que solo se dedica a copiar grandes modelos, en donde ni siquiera respetan la historia de los mismos sino que lo deforman para que supuestamente se vea diferente.

Mitsuoka Himiko2

El interior es casi calcado del Miata, además tiene una destacada combinación de colores: rojo y negro metalizados, y blanco perlado. Este mide 4,58 mm de largo, y tiene bajo su capot un motor de 2.0i 16V de 160 CV asociado a un cambio manual de seis velocidades o uno automático. El precio es de 5,65 millones de yenes, unos 48.000 euros. Que lo disfruten!!!

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: PGO Hemera Concept, nuevas imágenes e información / Spyker C8 Laviolette LM85, presentación en Los Ángeles / Nach One, presente en Automechanika 2008 / Baby Car, el auto plegable (diseño argentino) / Saleen Automotive a la venta / Tesla Model S (4p), recreación

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos