Escrito por Tendenzias

Moab Easter Safari Jeep, el grupo Chrysler y sus ocho prototipos (videos)

Hace unas semanas atrás les comentaba sobre un prototipo de la nueva división Ram que se presentaría en el Moab Easter Safari Jeep. Bueno ahora esta novedad ya es oficial y junto con él, el grupo Chrysler y su división Mopar, presentó otros siete prototipos en el Safari.

Grupo chico

Mark Allen, del estudio del diseño de Jeep dijo: “Moab pone a prueba a nuestros vehículos en los senderos más extremos.”

A continuación les comentare sobre estos prototipos:

Ram PowerWagon Concept chico

Ram PowerWagon Concept:

Esta bestia de Ram tiene un motor 5.7 V8 HEMI de 350 CV, una caja de cambios automática de cinco velocidades, una suspensión elevada en casi 11 cm, neumáticos de 40 pulgadas y un kit de carrocería específico (el blanco y el negro de acero combinan muy bien). Este es sin duda uno de los más interesantes.

Ram Runner chico

Ram Runner Mopar:

La Runner esta pensada para las carreras de Baja, característica que apreciamos al ver que carece de paragolpe y al tener las luces de gran tamaño (en este caso LEDs) en la parrilla (cuatro luces). Este impresiona además por tener unos amortiguadores tipo coilover con un recorrido de 36 cm, dotados de anclajes específicos y muelles de alta resistencia. El motor de este modelo es un 5.7 V8 HEMI.

Jeep NuKizer 715 chico

Jeep Nukizer 715:

El Nukizer 715 es sin duda uno de los más interesantes. Este hace homenaje al Kaiser M-715, y mide 3.15 mm de distancia entre ejes. La carrocería se ha alterado y la cabina esta completamente personalizada. El motor es un 2.8 litros turbodiésel militar, los diferenciales Dana van acoplados a una nueva reductora Athlas II. Los neumáticos son de 38 pulgadas, tiene winch Warn 9.5XP y un GPS off-road Garmin 640.

Jeep Wrangler ImMortal chico

Jeep Wrangler ImMortal:

Este es el más extremo de todos los que se presentaron, el ImMortal tiene ejes militares, una reductora Rock Trac que permite una desmultiplicación extrema de 100:1, esta elevado en 12.7 cm, tiene un blindaje ligero de carrocería, ruedas de 42 pulgadas BF Goodrich, y unas puertas de tamaño reducido o un winch de alta potencia. El motor es 5.7 litros V8 HEMI.

Jeep Wrangler J7 chico

Jeep Wrangler J7:

El Wrangler J7 tiene un aspecto militar muy marcado. El modelo esta equipado con alfombrillas, equipo de sonido, aislamientos, color naranja mostaza, suspensión sobreelevada, paragolpes de acero, llantas de acero, y cubiertas con neumáticos M/T Baja Claw de 35 pulgadas. El motor de este modelo es un 3.8 litros V6.

Jeep Wrangler Trail Boss chico

Jeep Wrangler Trail Boss:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Esta variante incorpora muchos accesorios Mopar, en el cual la tapicería de cuero, el equipo de sonido Kicker, la suspensión que lo hace crecer 8 cm, las ruedas son Hutchinson de 35 pulgadas, y los paragolpes reforzados AEV, son los más destacados.

Jeep Wrangler The General chico

Jeep Wrangler The General:

La variante llamada The General de destaca del resto porque tiene suspensión elevada en 11.5 cm, un sistema que controla desde el interior la presión de los neumáticos, una transmisión de 42 RLE, ruedas Goodyear MTR y una especial combinaciones de azules.

Jeep Patriot Extreme chico

Jeep Patriot Extreme:

La Patriot Extreme tiene una suspensión elevada en 5 cm, protecciones de bajos, cubrecárter, y anclajes con snowboards en el techo. El motor es un 2.4 litros y la caja de cambios es CVT.

Galería de imágenes:

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);


VIDEOS:


Vía | Leftlanenews

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos