Escrito por Tendenzias

Modec comenzara a vender este año, en Europa, sus vehículos eléctricos

La firma inglesa Modec recibió por parte de la Unión Europa la homologación para poder distribuir sus modelos eléctricos dentro de Europa. Esta es un firma que se dedica desde hace mucho tiempo a comercializar este tipo de vehículos industriales.

modec_vehicle_collection

Estos serán vendidos en Holanda, Irlanda, Francia, Suiza, Alemania, España y Dinamarca. Los camiones que vemos en imagen, tienen varias opciones para su comercialización, podrán ser de chasis cabina, furgón con caja abierta y caja cerrada, en medidas que van de media, larga y extra larga. Van desde los 5,75 mm hasta los 6,82 mm.

modec2

Este tiene una potencia máxima de 102 CV, un par motor de 300 Nm, una velocidad máxima limitada de 80 km/h y una autonomía máxima de 160 km.

modec3

Una alternativa muy interesante para las empresas y servicios públicos en general que necesitan esta clase de vehículos. Sus prestaciones, comodidad interior y su diseño son muy buenos y adecuados a los tiempos que corren.

modec

Modec es una firma que desde el 2007 comercializa este tipo de camiones y camionetas con motores eléctricos, todo un desafió sabiendo que estos monstruos necesitan una excelente autonomía para trabajar.

Vía | Foro Coches Eléctricos

Información relacionada: El Gobierno de Brasil apoya la venta y el desarrollo de coches eléctricos / Phoenix Vehicles, una empresa canadiense que comercializa coches eléctricos / Detroit Electric y Protón comercializaran vehículos eléctricos en Europa

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos