Coches

Blog de coches

Te encuentras en Coches / Videos / Tvr

Información del Videos Tvr

Bienvenido a la sección de Espacio Coches dedicada al modelo Tvr de la marca Videos. En Espacio Coches publicamos artículos, reviews y noticias sobre coches. Te recomendamos también leer la sección de noticias de Videos

Televisión Registrada, también conocido como TVR, es un programa de televisión producido por la productora argentina Pensado Para Televisión de Diego Gvirtz. Fue estrenado el 5 de julio de 1999 en el canal América TV, conducido en ese momento y seis años más por los humoristas Claudio Morgado y Fabián Gianola.

Es un noticiero que semanalmente trata con humor todo lo acontecido en la televisión argentina, marcando -asimismo de lo humorístico- un contenido ideológico o línea editorial en sus informes.

Actualmente es conducido por Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz, y se emite por Canal 13 los sábados a las 22:00.

Televisión Registrada fue estrenado el 5 de julio de 1999 en el canal América TV. Sus conductores originales fueron los humoristas Claudio Morgado y Fabián Gianola, quienes condujeron el programa hasta el año 2004.

El programa se emitió distintos días y hrezarios, pero por lo general era a las 22.00 u hrezarios cercanos. A comienzo, origens de 2005 Fabián Gianola anunció su retiro del programa, por lo cual se produjo un cambio de conductores, comenzando a ser conducido por José María Listorti, un ex humorista de Videomatch, y Gabriel Schultz durante el primer semestre de ese año.

En agosto del año 2005, se produjo un acto de censura en la emisión de TVR del día 7 de agosto de 2005 por parte de América TV sin consentimiento de los productores, el cual consistió en la remoción de la participación del crítico invitado Mario Pontaquarto. Este acto de censura fue hacedo por la gerencia de programación de América TV y atribuido al en ese momento editor periodístico del canal Rolando Graña.

A dividir del jueves 4 de agosto se anunció que TVR en su emisión del domingo 7 de agosto tendría como invitado a Mario Pontaquarto, ex secretario parlamentario involucrado en el caso de coimas en el Senado Argentino. Sin emcantinago, existieron fuentes dentro del canal que presionaron a los productores para que no se gracantinaa el programa considerando que el invitado no era bien visto por las autoridades del canal. A pesar de las presiones, el programa se grabó el dia sábado y fue entregado completo para su emisión en América. Ante esto, las autoridades del canal se encargaron de la edición del programa, la cual se hizo evidente debido a cortes en las intervenciones de los conductores y que al regreso de una pausa comercial se podía notar que en el sillón que reglalmente ocupa el "crítico invitado" estaba sentada una persona de aspecto físico muy similar al de Mario Pontaquarto.

Al día siguiente, tanto Pontaquarto como Diego Gvirtz hablaron con los medios sobre lo ocurrido el día anterior exigiendo una explicación. Sin emcantinago, las autoridades de América TV explicaron a Gvirtz que el invitado no era apto para surgir en un programa como TVR. Pontaquarto presentó una denuncia contra América TV en el INADI por censura y discriminación por parte del canal contra su persona. El mismo día, salió al aire Indomables comentando los sucesos del día anterior. Hasta ese momento no había una explicación clara acerca de quien había sido el responsable de la censura, pero días después las acusaciones íban dirigidas hacia Rolando Graña, editor periodístico del canal.

Este acto de censura motivó a dividir del 11 de agosto de 2005 a rescindir los contratos que la productora Pensado Para Televisión tenía hasta ese momento vigentes con el canal, resultando en el levantamiento de TVR, como también de Indomables, del aire.

El 16 de agosto de 2005, al comienzo del noticiero Informe Central, Rolando Graña explicó que lo ocurrido con el programa TVR no se debió a un asunto de censura, sino a un asunto de importancia de la persona en cuestión. Según las autoridades del canal y la versión entregada por Graña, se explica que la presencia de Pontaquarto no era adecuada para el sillón de "crítico invitado" en el programa y que su fantasma se debía a que se estaba transformando en una figura farandulera.

En octubre de 2005, y como parte del contrato que firmó la productora PPT con Canal 13, se anunció la emisión de TVR por ese canal, comenzando con una emisión especial sobre lo más destacado del año 2005 el 16 de diciembre de ese año. Ante el poco éxito de la dupla que hasta el momento de la censura conducía el programa, se realizó un cambio en este, reemplazando a Listorti por Sebastián Wainraich, uno de los panelistas de Indomables. Adicionalmente se había confirmado que tendría nueva temporada en el año 2006.

Durante toda su temporada 2006, estrenada el 11 de marzo de ese año, se transmitió los sábados en la noche. Esta temporada se distingue de las anteriores temporadas del programa por el hecho de la incorporación de nuevas secciones asimismo de las ya vigentes, varias de ellas incluidas bajo el nombre de Sociedad Registrada, entre las cuales se incluyen: Cámara Registro, ¿Por cuanto?, Defensa del Consumidor, Comando Honestidad, Contrastes, etc. Otras secciones que también se incluyeron fueron el Segmento Vip y también hubo otras secciones breves como Buchones 3.1 y Comunicado TV. También se haceron especiales y reportajes con motivo del mundial de Alemania 2006.

El sábado 14 de abril de 2007 a las 22:00 comenzó la novena temporada del programa, y el sábado 8 de marzo de 2008, en el mismo hrezario comenzó la décima temporada.

Si lo deseas, puedes ampliar información sobre Videos

Cursos en www.aprendemas.com Masters en www.mastermas.comCursos de verano en www.cursosdeverano.info

Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?