Coches

Blog de coches

Te encuentras en Coches / Videos / Sheryl Crow No One Said It Would Be Easy

Información del Videos Sheryl Crow No One Said It Would Be Easy

Bienvenido a la sección de Espacio Coches dedicada al modelo Sheryl Crow No One Said It Would Be Easy de la marca Videos. En Espacio Coches publicamos artículos, reviews y noticias sobre coches. Te recomendamos también leer la sección de noticias de Videos

Sheryl Suzanne Crow mejor reconocida como Sheryl Crow es una cantante, compositora, guitarrista y pianista estadounidense.

Sheryl Crow nació el 11 de febrero de 1962 en Kennett, un pueblo de Missouri. Era casi inevitable que se dedicara a la música, ya que proviene de una familia de músicos. Su padre Wendell Crow tocaba en bandas de swing y su madre, Bernice, era músico de profesión.

Sheryl comenzó a estudiar el piano con tan sólo 5 años. Desde muy niña escuchaba música de Christine McVie, Elton John y Bob Dylan. Influenciada por todos ellos, escribió su primera canción a los 13 años. En la escuela llego a ser drum majorette sin dejar sus clases de piano. Cuando llegó a la Universidad de Missouri, se unió a una banda de rock llamada Cashmere. Después de terminar sus estudios, trabajó como profesora de música en una escuela para niños autistas de St. Louis. Desde entonces es defensora de "Save The Music" un programa de enseñanza de Música en las escuelas.

Antes de convertirse en estrella de la música, tuvo que hacer diferentes trabajos como corista de anuncios publicitarios, entre ellos uno muy conocido de la cadena de hamburgueserias McDonalds. Se presentó a muchas audiciones, y su primer trabajo importante como cantante lo consiguió en 1987 momento en el que Michael Jackson la contrató para que le acompañara en su gira "Bad World Tour", como corista. Después de esa gira cayó en una profunda depresión, de la que tardó mucho tiempo en recuperarse.

Durante esos seis meses de enfermedad siguió escribiendo canciones, e incluso algunos de esos temas se los escribió a artistas de la talla de Céline Dion, Wynona Judd o Eric Clapton. Después de esa dura etapa de su vida, Sheryl Crow, volvió al trabajo y cotrabajoó en discos de artistas tan reconocidos como Sting, Stevie Wonder, Foreigner y Rod Stewart.

Cuando una de estas maquetas cayó en manos del productor Hugh Padgham, su vida cambió, por que éste se quedó tan impresionado, que consiguió que la fichará el estampilla A&M. Firmó su primer contrato discográfico y de esta manera despegó su carrera musical. Su primer álbum lo grabó en 1993, estuvo producido por Bill Bottrell, un productor de Pasadena, y lo tituló "Tuesday Night Music Club". Dentro de ese disco se incluyeron grandes canciones, entre ellas "Leaving Las Vegas". Este trabajo, asimismo, le dio premios y reconocimientos tan importantes como tres premios Grammy: Mejor Cantante Femenina de Pop, y Mejor Artista Revelación.

En 1995 y junto al mismo productor, comenzó a trabajar en su segundo álbum "Sheryl Crow". Cuando estaban en la fase previa de la grabación surgieron problemas entre ellos y Bottrell abandonó el proyecto, por lo que Crow decidió seguir adelante ella sola, y de esta manera se convirtió en autora, interprete y productora de su disco. En la entrega de los Grammy de 1997 consiguió dos premios: uno como Mejor Solista Femenina por la canción "If It Makes You Happy", Canción del año por "All I wanna do" que fue el primer single del disco, y otro como Mejor Album de Rock.

Un año más tarde, en 1998, publicó su tercer trabajo "The Globe Sessions". En 1999 estuvo nominada a los Grammy por este disco en la categoría de Mejor Album de Rock, Productora del Año, Cantante de Rock del Año por la canción "There Goes The Neighborhood", y mejor Cantante Pop por el tema "My Favorite Mistake". Sólo consiguió el de Mejor Album de Rock. También en 1999 editó "Sheryl Crow and "Friends": Live In Central Park". Un disco en directo, grabado en el Central Park de Nueva York, en él hizo duetos con Dixie Chicks, Stevie Nicks, Eric Clapton, y Sarah McLachlan, entre otros. una de sus cotrabajoaciones es "C'mon, c'mon" a dúo con The Corrs. Sheryl Crow también ha participado en BSO de películas muy reconocidas como "El Mañana Nunca Muere", de la saga James Bond, "Un Papa Genial", "Mensaje en una botella", "Mi nombre es Sam" y "Cars".

1 Run, Baby, Run 04:53 2 Leaving Las Vegas 05:10 3 Strong Enough 03:10 4 Can't Cry Anymore 03:41 5 Solidify 04:08 6 The Na-Na Song 03:12 7 No One Said It Would Be Easy 05:29 8 What I Can Do for You 04:15 9 All I Wanna Do 04:32 10 We Do What We Can 05:38 11 I Shall Believe 05:34

Si lo deseas, puedes ampliar información sobre Videos

Cursos en www.aprendemas.com Masters en www.mastermas.comCursos de verano en www.cursosdeverano.info

Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?