Escrito por Tendenzias

Morgan Aero 8 2010, todos los detalles

El Morgan Aero 8 es un modelo, que desde que se presento en el 2000 (llegando al nuevo milenio renovando el modelo histórico de la firma, el Plus 8), logro posicionar a la marca en un lugar más privilegiado y la coloco a la vanguardia de la tecnología, ya que en varios salones presento sus versiones hibridas y diferentes carrocerías.

Morgan Aero 8 chico4

Este mide 4,12 mm de largo, 1,77 mm de ancho y 1,20 mm de alto. El precio es de 110.563 euros.

En cuanto lo estético podemos apreciar la evolución perfecta del Plus 8, en el cual el Aero lo revindica en su diseño general, en las ópticas redondas, la parrilla, y en la terminación de la parte trasera. El trabajo de Morgan en este modelo es realmente sorprendente, lo deportivo y extremo sobresale por todos lados, y más ahora que hay una versión SuperSports (este vale 180.000 euros, pero no esta disponible para España).

Morgan Aero 8 chico

Este lleva un motor V8 de 367 CV, con una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática de seis relaciones desarrollada por ZF (de origen BMW). Acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos con cambio manual y 4,2 segundos con transmisión automática. Alcanza una velocidad máxima de 273 km/h.

Morgan Aero 8 chico3

El Aero 8 tiene una capota de material textil, que queda recogida tras los asientos, pero se puede sustituir por un techo duro. El chasis es de aluminio (lo fábrica Radshape), tiene suspensión de paralelogramo deformable en ambos ejes, las llantas son de aleación de 18′ pulgadas, los neumáticos son de 225/40 R18, y los frenos está compuesto por cuatro discos ventilados, de 350 mm en el eje delantero y 320 mm en el eje trasero.

Morgan Aero 8 chico2

En el equipamiento se destaca: doble airbag, volante con ajuste en altura y profundidad, aire acondicionado y tapicería de cuero, airbag laterales y de cabeza, control de estabilidad, faros de xenón, faros antiniebla, y climatizador o manos libres bluetooth.

Galería de imágenes:

Vía | Km77

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos