Morgan AeroMax será producido finalmente

Por | 28/02/2008 Sin comentarios

Mas de alguno de los lectores de EspacioCoches habrá escuchado en algún minuto del prototipo Morgan AeroMax, pues bien la buena noticia es que finalmente se ha decidido su construcción y ahora mismo se encuentra en los procedimientos que conducen a una próxima comercialización, aunque como es de esperarse se trata de un coche de alto nivel y que costará una gran cantidad de dinero, por ello es que habrá que tomárselo con calma.

Morgan AeroMax

Fueron dos años los que hubo que esperar para poder llegar al momento que hoy vivimos, a punto de verlo como una version comercial, el Morgan AeroMax apareció en el Salón de Ginebra del 2006, con un motor de ocho cilindros y 4.8 litros (un gran coche), capaz de lograr los 100 kilómetros por hora en tan solo 4,2 segundos, con una velocidad máxima de 300 kilómetros por hora y seguros 367 caballos de potencia bajo su capó.

Morgan AeroMax

Ahora bien, tal y como se decía un poco mas arriba, el Morgan AeroMax es un coche de tipo exclusivo y a pesar de que su producción se comienza ahora mismo, tan solo lo hara en 100 unidades, por lo mismo el valor del coche será alto, lo cual no es exagerado considerando de que el Morgan AeroMax practicamente será producido de manera artesanal. En lo relativo a la tecnología que cuenta el modelo, podemos destacar los frenos ABS, el sistema EBD y el control de crucero, monitorización de presión en el cuadro de mandos, entre otras cosas.

Morgan AeroMax

Para ver la fuente original, haz clic aquí.

Otros Artículos de EspacioCoches: Renault Laguna GT y Koleos en Ginebra 2008 / Zenz, prototipo de deportivo de bajo consumo / Recreación del Dacia Logan 2009 / Tu coche puede gastar mas que tú / Paralizada la fabricación del Porsche 911 / Mercedes Benz presentará cinco modelos en Ginebra 2008




Recibe todas las noticias, información , trucos y novedades de EspacioCoches en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds