Escrito por Tendenzias

Motorista chino construye su propio Supercar de 4.000 euros

Chen Yinxi, un motorista de 27 años de edad, de China, revolucionó la Exposición Internacional de la Industria Automotriz de Hainan 2015, gracias  a su superdeportivo futurista de aspecto impresionante que construyó él mismo, a partir de cero.

coche.chino-futurista

El nuevo Supercoche chino

Especialista en la ingeniería automotriz, Chen siempre había soñado con hacer el diseño de un coche, por ello, paso dos años estudiando en la escuela. Sin embargo, sus padres siempre tenían otros planes – su hijo fue a trabajar a una fábrica de la familia, que un día heredará de su padre. Sus padres le animaron a abandonar la universidad para trabajar en la fábrica, pero también han mantenido su apoyo en su trabajo de un diseño de un coche como hobby. Ahora que el joven motorista se ha ganado la atención internacional por la construcción de un superdeportivo originales diseñados por el mismo,  sus planes pueden tener que cambiar.

Este Coche deportivo hecho en casa de Chen sorprendió a los visitantes en el Auto Show de Hainan. La mayoría de ellos no podían creer esta obra maestra de diseño haya sido creada por un solo hombre, en su casa, por sólo 30.000 yuanes (unos 4.000 euros). El constructor de 27 años de edad, creo un ambicioso proyecto todos los días durante 5 meses, antes de revelarlo al público. Pero la gran acogida del público hecho  que este esfuerzo le haya merecido la pena

coche-chino-futurista-frontal

El proyecto finalizó el día 10 de julio, para poderlo mostrar en la Exposición Internacional de la Industria Automotriz de Hainan y aunque el coche muestra un diseño espectacular, pero aún tiene mucho trabajo por hacer tanto en el interior, como debajo del capó. Aunque este coche rojo puede parecer perfectamente un Ferrari o un Lamborghini pero con un coste muchísimo menor, Chen dice que sólo tiene una velocidad máxima superior de 100 kilómetros por hora y que aún no es legal para circular por carretera.

La mayoría de las personas sólo podemos permitirnos el lujo de soñar con ser dueño de nuestros propios coches de lujo, pero solo algunos pueden realmente hacer algo al respecto, como es el caso de este joven chino y su espectacular superdeportivo. Esperemos que la próxima noticia que escuchemos de él es que el coche va a entrar en producción.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos