Multas y Sanciones DGT 2009
0 votos

Multas y Sanciones DGT 2009

En la página oficial de la DGT (Dirección General de Transito) encontraran una larga lista que contiene todas las multas y sanciones, en donde pueden apreciar cuanto les puede costar si hacen algunas de esas infracciones.

multas_trafico222

En la jefatura virtual, podrán ver que tiene todo divido por secciones. Por un lado esta el permiso de conducir, por otro las autorizaciones especiales, después para saber todos los datos de tu coche, los datos de las jefaturas provinciales, las multas, el permiso por puntos y por ultimo la verificación de los documentos. 

Para pagar las multas las pueden hacer desde esta web pagando con tarjeta de crédito, o débito, pero si lo hacen antes de lo estipulado se podrá abonar con un 30% de descuento. Los lugares para ir a pagar son:

  • En las sucursales del Banco Santander
  • En las oficinas de Correos
  • En las Jefaturas Provinciales y Locales de Tráfico

En lo que se refiere a sanciones, si no se hace lo que piden exactamente los de la DGT les podrá pasar lo siguiente:

"Si la sanción consiste en la suspensión de su autorización administrativa para conducir (permiso o licencia), deberá entregarla, en el plazo indicado en la notificación recibida, o en la Unidad de Sanciones de la Jefatura de Tráfico instructora del expediente, o bien en la de su domicilio."

En esta parte de la página de la DGT, que es la que tiene toda la información sobre multas de tráfico, podrán apreciar todos los aspectos de las sanciones.

Vía | DGT

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>