Escrito por Tendenzias

Mundial de Turismos

Seat se prepara para la que será una de las temporadas más esperanzadoras en el Mundial de Turismos para la firma española. Sin duda, los extraordinarios resultados cosechados por el Seat León TDI desde su pionero debut en las últimas carreras de 2007 en el WTCC, han dado motivos más que suficientes a los técnicos y pilotos de Seat para pensar que 2008 puede ser un buen año. Y tales son las sensaciones que ha dejado el motor diesel, que se habla que BMW podría hacer debutar un coche diesel ya en esta temporada 2008. Si una de las referencias del WTCC sigue tus pasos, es una señal inmejorable.

Pero no nos equivoquemos: el Mundial de Turismos es una competición muy disputada, en la que, sin ir más lejos, el año pasado hasta 6 pilotos llegaron con opciones de proclamarse campeones en la última prueba disputada en el espectacular trazado urbano de Macau. Por lo tanto, no se pueden descartar a nadie. Pero vaya, por lo que nos explican los técnicos y pilotos de Seat, el León TDI va a dar mucha guerra.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos