Escrito por Tendenzias

Mustang GT500 King of the Road, imparable cuando lo enciendes

La foto es típica. El venerable Carroll Shelby en una de las plantas de producción de Ford, posando junto a una de sus creaciones, el Shelby Mustang GT500KR. Pero, ¿qué tiene de especial esta imagen? Dos cosas. La primera que esa es la primera unidad que se pondrá a la venta y porque está tomada el día del 85 aniversario de una leyenda del automóvil americano.

Una bonita forma de celebrarlo, ya que Carroll Shelby ha estado involucrado directamente en el desarrollo, junto a Ford SVT, del Shelby Mustang GT500KR. Por lo tanto, sólo nos queda felicitar a esta leyenda viva del automóvil.

Por cierto, con la salida de esta nueva edición limitada, Ford ha firmado una colaboración con Goodyear para sacar al mercado unos neumáticos con un nuevo compuesto. Como es lógico, dedicado exclusivamente al mercado americano.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos