Escrito por Tendenzias

Nach Buggy Boggie y Rod-On (BMC) 2011, imàgenes oficiales y videos

El Arquitecto Miguel Ángel Bravo (Bravo Motor Company) presentará en Innovar Tecnòpolis 2010 (que se celebrara del 19 al 28 de noviembre, en Costa Salguero, Buenos Aires, Argentina), a una nueva variante del Nach-One, esta es la versión Buggy, que es llamada Boggie. Además dio a conocer las primeras imágenes del proyecto Rod-On, que también conoceremos en maqueta en Innovar 2010.

Nach-One-Boggie-chico06

El Boggie tiene varias diferencias estéticas con respecto al Nach-One (es menos largo, y más ancho). Esto lo podemos notar más que nada en la parte delantera, ya que tiene un nuevo diseño (nueva toma de aire y luces por fuera de la carrocería).

Nach-One-Boggie-chico05

También en el lateral, aquí introduce un nuevo corte en la carrocería (para poder ingresar mejor). Y en la parte trasera, donde vemos una nueva terminación y ópticas (son más altas y alargadas). Además hay cambios en el interior, en la ubicación de la rueda de auxilio, y en muchas otras cosas más.

Nach-One-Boggie-chico04

El Boggie tiene un motor Fiat FIRE 1.4 V8 a gasolina, con 1.368 CC, 4 cilindros y 82 CV a 5.500 rpm. El encendido es electrónico y digital, y está integrado a la inyección. Tiene frenos a disco en las 4 rueda, la dirección es mecánica, la suspensión: parrillas Mc-Pherson, tiene jaula antivuelco, y cinturones de cuatro puntos.

Nach-One-Boggie-chico03

Hay 18 colores a elección del comprador, con 63 alternativas de combinación. Mide de largo, 3.75 mm, de ancho, 1.94 mm, de alto, 1.4 mm, y una distancia entre ejes de, 2.45 mm.

Nach-One-Boggie-chico01Nach-One-Boggie-chico02

Nach Boggie (estructura)

Es ideal para alquiler en la costa y lugares de veraneo, para los paseos en familia por playas ó a campo traviesa, para turismo aventura y para jornadas de turismo rural.

Rod-On-chico01

Y en el caso del Rod-On (el city eléctrico de BMC) podemos conocer las primeras imágenes de ordenador. Se puede ver un interesante vehículo con un estilo que recuerda al Nach y al APA, pero con características personales. Ya sabremos más de él en breve.

Rod-On-chico02

Para conocer más a estos modelos, y a la empresa, pueden visitar su Flickr, su Facebook, el Canal de YouTube, y el sitio oficial de Bravo Motor Company.

Galería de imágenes:


VIDEOS del Nach Boggie:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

VIDEOS de la empresa, del Nach-One, del APA, y del Bicentenario:

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos