Escrito por Tendenzias

Nadal al volante de su Kia Cee’d

El mejor tenista del mundo para muchos y para otros la gran promesa de todos los tiempos lo tiene claro tanto dentro como fuera de la pista, y es que Rafa Nadal no duda ni por un segundo qué cosas no cambiará nunca en su vida, siendo el protagonista de este spot publicitario el coche en el que confía a la hora de ponerse a conducir.

El Kia Cee’d ha renovado su aspecto manteniendo la principal seña de identificación de este automóvil el cual significó un cambio en la imagen que los usuarios tenían de la marca. Por ello, si eres como Nadal y tienes las cosas claras, no dudes en probar el coche que te hará cambiar de idea sobre esta marca.

Este automóvil ha sido diseñado especialmente para los usuarios europeos, suponiendo un punto de inflexión en la historia de la marca de coches Kia; representando el comienzo de una nueva era de coches Kia al ser el primer coche de la marca cuyo diseño y producción se ha realizado íntegramente en Europa.

Además introdujo una verdadera revolución cualitativa para la marca al aplicar las más altas exigencias de la ingeniería combinadas con una estética basada en el más puro estilo europeo en todos los aspectos de su diseño.

Después de todos estos avances, la gama Kia Cee’d creció hasta abarcar la carrocería familiar y coupé, logrando demostrar ser el rival más fuerte en la historia de la marca en lo que respecta a la competencia en el segmento C.

Tras haber conseguido vender más de 230.o00 unidades en Europa Occidental, Kia lanza el nuevo Cee’d, modelo más vendido en el viejo continente, llegando ahora con un diseño renovado y con una remodelación integral para incorporar varias mejoras.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos