Escrito por Tendenzias

NAIAS 2008 (10° parte) – Chevrolet

DETROIT 2008

Chevrolet Impala 50° aniversario:

El Impala cumple 50 años de vida y los festeja con una versión especial, incorporando mejor suspensión deportiva (FE3), llantas de aleación de 18 pulgadas, alerón trasero y emblemas acordes a la ocasión. En su interior butacas de cuero a dos tonos con ocho posiciones de ajuste para el conductor, el logo del aniversario bordado en los apoya cabezas, volante cubierto de cuero y molduras metálicas de las puertas.

chevrolet-impala-50th-anniversary-edition.jpg

El Impala el gran modelo de Chevrolet, que todos los años se renueva. En donde esta última versión tiene la parrilla que ha impuesto la marca para la mayoría de sus modelos en el mundo. Es un sedan típicamente americano y es uno de los poco que quedan.

Chevrolet Malibu Hibrid:

El Malibu es otro gran sedan de Chevrolet, en donde tuvo una renovación total a principios del año pasado aproximadamente. Y ahora en Detroit el coche presenta su versión hibrida, que está formada por níquel metal y se recarga con mas eficiencia que otros motores híbridos de GM. El consumo se reduce en torno a los 9.8 litros/100 km en ciudad y a los 7.35 litros/100 km en carretera.

chevrolet-malibu-hybrid.jpg

GM está presentando versiones hibridas de todos sus modelos, esto no se sabe si es algo pasajero o si va a hacer real en un futuro. Por ahora es solo muestra.

chevrolet-malibu-02.jpg

Chevrolet Silverado Hibrid:

GM presentara en el Salón de Los Ángeles el Silverado Hibrid, este es otro modelo nuevo que presento Chevrolet a mediados del año pasado, en donde se lo ha renovado por completo junto a la Tahoe y la Avalanche.

chevrolet-silverado-2-mode-hybrid.jpg

La pregunta es ¿GM podrá conseguir que su gran pick up consuma poco combustible? Si es posible, con su motor 6.0 V8 de 332 caballos y 500 Nm asistido eléctricamente que ya hemos podido ver en los Tahoe, Yukon y Escalade híbridos. Esta es la mecánica con la cual GM afirma que se puede rebajar el consumo de combustible en un 40% cuando circula en ciudad, que son 12 litros/100 km, y en un 25% en ciclo combinado.

chevrolet-silverado-2-mode-hybrid2.jpg

Estas cifras lo convierten en la pick up más eficiente de todo el mercado estadounidense. Además puede funcionar en modo eléctrico hasta los 48 km/h incluso cuando está remolcando cargas (tiene el tope en 2.767 kg).

Si desea más información: Click aquí – autoblog

Otros Artículos en EspacioCoches: / NAIAS 2008 (1° parte) – Chrysler y Dodge / NAIAS 2008 (2° parte) – Dodge y Jeep / NAIAS 2008 (3° parte) – Volkswagen y Fisker / NAIAS 2008 (4° parte) – Ford / NAIAS 2008 (5° parte) – Ford / NAIAS 2008 (6° parte) – Cadillac / NAIAS 2008 (7° parte) – Cadillac / NAIAS 2008 (8° parte) – Saturn / NAIAS 2008 (9° parte) – Hyundai y Kia

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos