Escrito por Tendenzias

NETVAS: Concesionarios asociados Volkswagen, Audi y Skoda

Cuando tu vehículo tiene un problema ¿A dónde sueles acudir? Realmente el concesionario se ha convertido en el lugar idóneo donde encontrar soluciones, consejos y recomendaciones a tu relación con el automóvil.

concesionario

En su mayoría, todos solemos acudir cuando tenemos algún tipo de problema en el vehículo al concesionario, no sólo es una fuente de soluciones sino que también nos ofrece recomendaciones sobre un vehículo que conocen a la perfección y que están en contacto con multitud de propietarios del mismo modelo.

A su vez, acudir a un concesionario nos permite mantener un contacto directo con otros usuarios, aunque la realidad nos muestra que internet se ha convertido en la primera opción para muchos usuarios al poder participar en foros de diferentes casas automovilísticas y hablar con personas de cualquier lugar en cualquier momento. Si tuviéramos que compararlos, esas serían las ventajas de los foros mientras que el concesionario aportaría la respuesta de un profesional.

netvas

Las últimas novedades vienen de la mano de ACEVAS, la Asociación de Concesionarios Españoles de Volkswagen, Audi y Skoda quienes acaban de lanzar recientemente NETVAS, un espacio diseñado especialmente para los usuarios de estas marcas donde puedan estar al tanto de todas las novedades, donde puedan compartir rutas, planeas y experiencias.

Además de eso, lo que la diferencia de otros espacios y foros sería que te ofrece la tarjeta NETVAS, con la que puedes conseguir puntos y canjearlos por descuentos para mantener tu coche a punto. Junto con estos descuentos lanzarán diferentes promociones como la el sorteo de 3 mini iPads entre todos aquellos que se registren en el portal entre el 31 de mayo y el 1 de Julio.

blog netvas

Los ganadores podrás disfrutar de la versión mobile y de una aplicación que puede resultarte interesante ya que podrás localizar dónde has aparcado el coche, perfecto para esos días en los que los nervios pueden fallar.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos