Escrito por Tendenzias

Neumáticos multiclima “Michelín Crossclimate”

Neumáticos para invierno, neumáticos para verano, neumáticos para lluvia,  neumáticos para nieve… Muchas veces es muy difícil elegir que mejor se adapta a nuestras necesidades. Por ello, Michelín nos presenta sus nuevos neumáticos Crossclimate:


Neumáticos multiclima

En el video que acabamos de ver, el fabricante Francés del Neumáticos Michelín, nos ha mostrado de forma animada, como sus nuevos neumáticos multiclima “Michelín Crossclimate” son capaces de luchar de forma eficiente tanto con la lluvia, el calor y la nieve, para sus usuarios puedan conducir con seguridad sobre cualquier tipo de terreno.

¿Cómo ha conseguido esa capacidad de adaptación? Pues equilibrando el neumático en todas sus facetas de fabricación, gracias a un compuesto específico de goma que funciona muy bien en un gran rango de temperaturas, gracias a una banda de rodadura con el dibujo en forma de V y unas a unas láminas internas en la zona del dibujo, las cuales dan al neumático sus capacidades sobre nieve.

michelin-cross-climate

Con ello, Michelín ha conseguido ser capaz de funcionar con solvencia sobre cualquier tipo de condición climatología, convirtiendo al neumático  “Crossclimate ” en el ideal para personas que vivan en zonas con grandes cambios Climatológicos de  invierno a verano, sin que tengan que cambiar los neumáticos.

Si te parece interesante estos nuevos neumáticos Crossclimate de Michelín y te ha gustado el video que han realizado para presentárnoslo, no lo dudes y compártelo con todos tus amigos de Facebook y Twitter.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos