Escrito por Tendenzias

Neumáticos y montaje gratuitos en Oportunidades DIA

Si tienes que cambiar los neumáticos de tu coche, no pierdas la oportunidad que te ofrece el sorteo que ha lanzado Oportunidades DIA para disfrutar de unas ruedas nuevas con el montaje incluido.

dia_neumaticos

Oportunidades DIA pertenece a la cadena de distribución de DIA, una marca muy reconocida por su forma de conjugar precios pequeños con grandes marcas. En esta ocasión, ha creado una tienda online en la que encontraréis multitud de productos muy variados, entre los que vamos a destacar la sección de automoción, que pueden alcanzar hasta un 80% de descuento.

En este bazar online encontraréis artículos a precios muy asequibles, ofertas que son limitadas y de las que podréis estar al tanto pinchando sobre el producto que os haya llamado la atención. En ese momento, os aparece una nueva ventana en la que os aparecen las características del artículo, su precio y la cantidad de producto en stock que se encuentra en DIA. Así, podrás decidir si tienes tiempo para hacer tu compra o es mejor asegurarla cuanto antes.

Ofertas de Neumáticos en Oportunidades DIA

Si nos centramos en el tema de las ofertas en neumáticos podéis encontrar, en un primer vistazo rápido en las ventas flash, tres marcas diferentes: Neumáticos Torque, Neumáticos Michelín y Neumáticos Nankane.

accesorios_para_vehiculos

Dependiendo de las ofertas actuales de este bazar, podréis encontrar otras marcas e incluso otros precios. Ahora mismo, el neumático más barato está por 44 y el más caro por 70 euros. Todas estas ofertas de neumáticos incluyen montaje en Madrid, Tasas e impuestos y la recogida de los neumáticos antiguos.

Además de neumáticos podrás encontrar otros artículos de automoción como puede ser un reproductor FM, cargador de coche micro USB, alcoholímetro, manos libres para coche con bluetooth, adaptador usb para el coche, etcétera. Podéis ver más productos y ofertas que están ahora disponibles en este bazar online a través de este enlace http://oportunidades.dia.es/ventas-flash/accesorios-vehiculo.html

Sorteo de neumáticos y montaje Gratuitos

Para dar a conocer todas estas novedades, Oportunidades DIA ha creado un sorteo entre sus usuarios en el que sortea unos neumáticos nuevos con el montaje incluido sin ningún coste para el participante ni el ganador.

Si quieres formar parte del sorteo y optar a este gran premio, lo único que tienes que hacer es suscribirte al boletín de Oportunidades DIA para que puedas recibir las actuales ofertas y recibir un cheque de cinco euros para tus compras.

¿Cómo cuidar mejor tu vehículo?

A continuación, os mostramos una imagen en la que veréis cómo podéis cuidar mejor de vuestro vehículo con unos sencillos consejos que os pueden resultar tremendamente útiles para cada una de las partes de tu coche que tienes que cuidar con detenimiento:

neumaticos_Dia

EspacioCoches.com

Newsletter