Escrito por Tendenzias

Nissan 370Z Roadster 2010, primeras líneas

Nissan hizo presente en la web, las primeras imágenes (en línea) de su nuevo 370Z Roadster, en donde como podemos apreciar en ellas, este tendrá un techo de tela plegable, con un estilo similar al del coupe.

Nissan-370Z-Roadster-7

En las imágenes vemos que en líneas generales el 370Z no va a cambiar demasiado. En la parte delantera apreciamos que será prácticamente igual, en donde seguramente se le cambiaran algunos detalles que en esta imagen será muy difícil de percibir.

En el lateral vemos que cambiara en gran parte, en donde se nota un cierto parecido al Lexus SC450, ya que desde la apertura de la puerta, la carrocería tiene una subida muy parecida al modelo de lujo de Toyota.

Y en su parte trasera apreciamos una nueva terminación en su baúl y un leve cambio en sus ópticas. Pero además (no se percibe en la imagen), cambiara también su parte baja, en donde seguramente obtendrá un terminación bien diferente.

Nissan-370Z-Roadster-5

Su precio será un poco mas alto que el coupe, ya que comenzara desde los 29.930 dólares (el que tiene una caja manual de 6 velocidades) hasta los 31.230 dólares (con la nueva caja automática de 7 velocidades). La firma lo tiene previsto presentar en el próximo Salón de Nueva York en el mes de abril.

El éxito de este modelo esta casi asegurado, ya que el coupe causo un gran furor a los fanáticos de la marca cuando se presento. En muy pocos días veremos las imágenes definitivas del mismo.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Nissan 370Z 2009, en el Salón de Los Ángeles 2008 / Infiniti G37 Coupe Cabrio 2009, en el Salón de Los Ángeles / Nissan Cube III 2009, en el Salón de Los Ángeles / Nissan Patrol 2009, primeras imágenes / Nissan NV2500 Concept, presentado antes de Detroit

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos