Escrito por Tendenzias

Nissan Forum listo para exponerse en el 2008

Se trata de uno de los conceptos atractivos que presenta la marca japonesa Nissan, y es que ya se están preparando para el salón de Detroit de enero del año 2008, en donde tendrán la oportunidad mostrar a un robusto y muy imponente coche conocido como Nissan Forum.

Nissan Forum

El estilo que orientará a este vehículo será el de un monovolumen, aún no se ha definido bien por sus creadores, pero de todas maneras la idea es precisamente provocar diversión y entretenimiento al conducirlo, de igual forma que mantener entretenidos a sus ocupantes. Como se ha venido haciendo en otros modelos como por ejemplo los diseños de Citröen, Nissan ha querido incentivar en el modelo concepto Forum un apartado acristalado el que estaría encargado de representar toda la libertad y posibilidad de distracción para sus ocupantes. Según han señalado los que conocen el concepto Nissan Forum podría ser el nuevo familiar oficial de la marca japonesa.

Otros Modelos de Nissan en EspacioCoches: Nissan Qashqai en la conducción / Nissan 350z inicia nuevas ventas / Datos técnicos oficiales Nissan GT-R

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos