Escrito por Tendenzias

Nissan Frontier, Capacidad para todo

¿Qué ocurre cuando un Pastor, un perro y una Pick- up se juntan para pastorear unas ovejas? Nissan nos lo muestra con este video de presentación de su nuevo Nissan Frontier:

.

Espacio y resistencia para el campo y la ciudad

En el video que hemos visto anteriormente, Nissan nos ha mostrado de una forma muy original, las capacidades de su nuevo Nissan Frontier. Entre estas capacidades se encuentran su capacidad para circular por todo tipo de terrenos, su capacidad de rodar con solvencia por ciudad y su gran capacidad de carga, tanto en la parte interna de la cabina, como en batea trasera.

Estas capacidades de la nueva pick- up, han sido conseguidas gracias a que el fabricante japonés ha llevado toda su ingeniería y técnica de diseño al límite. Exteriormente el nuevo Fontier tiene una estética contundente y agresiva, que además consigue dar la máxima aerodinámica posible, a un vehículo como este. El interior de la cabina aporta ahora a sus ocupantes un mayor espacio y confort que el modelo anterior, incluyendo además detalles interesantes como son los ganchos de sujeciones móviles y ajustables,  para poder ajustar la carga dentro de la batea.

nissan-frontier

En el apartado técnico, sus mejoras más importantes se encuentran en el nuevo chasis de acero reforzado y sus nuevas suspensiones Multilink para ejes rígidos, dando al vehículo una gran rigidez y resistencia, sin perder un ápice de su flexibilidad estructural y su estabilidad. Gracias a todo Ello, la nueva Pick up de Nissan es capaz de transportar has 1 tonelada sin perder sus facultades.

Si te ha gustado el video de presentación del nuevo Nissan Frontier y te parece interesante este nuevo modelo del fabricante japonés, no lo dudes y compártelo con todos tus amigos de Twitter y Facebook.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos