Escrito por Tendenzias

Nissan GT-R 2011, todos los detalles (videos)

Nissan presentó hace unos días atrás, las imágenes y datos oficiales de su nuevo GT-R 2011. El imponente deportivo japonés (más rápido del Nürburgring) se renueva por fuera y por dentro, mejorando muchos de sus aspectos.

Nissan-GT-R-chico1

El modelo incorpora un monocasco con nuevos refuerzos (fibra de carbono con panal de abeja de aluminio), una suspensión trasera con un centro instantáneo de rotación más bajo, las geometrías de la suspensión cambian el ángulo de lanzamiento de las manguetas delanteras, que pasan de 5,35º a 6º, y tiene nuevos amortiguadores.

Nissan-GT-R-chico3

El control electrónico cuenta con un nuevo modo de funcionamiento, incorpora el modo SAVE para ahorrar combustible, los frenos delanteros pasan a tener un diámetro de 390 mm, el Cx bajo de 0,27 a 0,26, y el downforce general se ha incrementado en un 10% en ambos ejes, con un nuevo difusor trasero.

Nissan-GT-R-chico5

Además incorpora unos nuevos asientos, nuevos guarnecidos en fibra de carbono en la consola, y nuevas tapicerías.

Nissan-GT-R-chico4

El motor de esta bestia tiene 530 CV a 6.400 rpm, y un par máximo de 612 Nm (631 en el Spec V) constante entre 3.200 y 6.000 vueltas. Las gomas son Dunlop SP SPORT MAXX GT 600 DSST CTT.

Nissan-GT-R-chico6

Las variantes que Nissan comercializara son las siguientes: Pure Edition, Black Edition, Premium Edition, Spec V, Egoist, y el Club Track. Llegará como modelo 2012 a Estados Unidos, y se mostrará en el mes de noviembre en el Salón de Los Ángeles. El Egoist, si llega a Estados Unidos, tendría un costo de 150.000 dólares.

Nissan-GT-R-chico2

Galería de imágenes:


VIDEOS:

Vía / Carscoop / Carscoop

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos