Escrito por Tendenzias

Nissan GT-R Le Mans Edition, primeras imágenes

Se han filtrado en el web las primeras imágenes de la versión más esperada, desde que el GT-R apareció en nuestras vidas, no es ni más ni menos que la versión Le Mans Edition del mismo. En anteriores deportivos de Nissan estaba muy presente esta versión, como en el Skyline GT-R R33 LM, como vemos en una de las imágenes. 

Nissan GT-R Le Mans Edition

Como siempre estas imágenes son de revistas japonesas, en donde los mismos se adelantan considerablemente con los nuevos modelos que saldrán. En el caso de este GT-R Le Mans encontramos nuevos detalles y características.

En la parte delantera tiene una parrilla mas cuadrada (todo el conjunto), unas pequeñas salidas de aire, faldones (por debajo y al lado de las salidas de aire), unas rediseñadas ópticas y un capot mas agresivo. En el lateral vemos unas impresionantes llantas, una abertura para la rueda delantera y un ensanchamiento importante en sus pasa ruedas. Y en su parte trasera solo podemos ver el nuevo alerón, una nueva salida de aire y un leve cambio en sus ópticas.

Nissan GT-R Le Mans Edition3

El motor del GT-R Le Mans Edition seria el de 3.8 litros V6 de 612 HP de potencia (450kW). Además tendrá una mejora en sus frenos, y en la suspensión.

Nissan GT-R Le Mans Edition2

Por supuesto que todo es una suposición. De esta nueva bestia no se sabe nada aun. Pero de todos modos, cada tanto, las recreaciones o las imágenes que surgen, tienen mucho que ver con lo que la firma presentara mas adelante. Nissan, seguramente lograra, con esta nueva versión, un nuevo récord en Nürburgring, (cuando lo lance y lo pruebe) en donde superara en gran medida al GT-R convencional. Espero ansioso su llegada.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Nissan NV2500 Concept, presentación oficial en NAIAS 2009 / Nissan Livina y Grand Livina y mas en San Pablo 2008 / Nissan 370Z 2009, imágenes oficiales / Nissan 370Z 2010, recreaciones casi reales / PARIS 2008, Land Rover Freelander e2 y Nissan Note 2009 / Nissan GT-R 4p, una variante inimaginable

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos