Escrito por Tendenzias

El coche inteligente de Nissan, Juke n-tec

El best-seller de Nissan el segmento de los crossover compactos ya está preparado para ver la luz. ¿Cuándo podremos verlo y disfrutar de él? El proximo 6 de mayo podremos disfrutar de uno de los mejores crossover en su nueva versión. ¿Qué será lo que nos tiene preparado Nissan para los amantes de los coches? Te contamos las primeras informaciones sobre el Nissan Juke n-tec. ¿Quieres saberlas?


El best- seller de Nissan, el Juke n-tec, el segmento de los crossover compactos ya está a punto de ver la luz. Podremos conocerlo a partir del próximo 6 de mayo. Esta nueva edición especial del Nissan Juke n-tex nos encontraremos, entre las características más destacadas, la más avanzada tecnología que nos permitirá, a los usuarios del crossover, enviar las necesidades de navegación al coche antes de comenzar con el viaje.

Juke-n-tec

Se trata de una versión caracterizada por ofrecer la nueva generación del sistema de Nissan Connect, con el que, el conductor, podrá planificar el viaje a través de su ordenador o incluso tablet y enviarlo al navegador. La ventaja es que el automóvil tendrá preparada la mejor ruta posible para comenzar el viaje, teniendo en cuenta el tránsito y los puntos de interés del recorrido. Mola ¿verdad?

Después de conocer esto, sólo nos queda hacernos una pregunta: ¿Qué más nos tendrá preparado Nissan con su nueva versión del Juke?

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos