Escrito por Tendenzias

Nissan lanza el Teana en Rusia

Nissan lanzara en Rusia a su nuevo y flamante sedan el Teana. El nuevo modelo japonés estará junto a la gama de vehículos que se vende en este país, en donde el Note y el Qashqai son los mas vendidos de todos ellos.

Nissan Teana

La intención es potenciar los productos en esta región, ya que como los números indican, el mercado ruso esta creciendo cada vez mas. El Teana será el complemento de lujo que le faltaba a la marca nipona en este país.

Los motores con que se comercializara serán el 2.5i V6 24V con 182 CV y un 3.5i V6 24V con 249 CV. Ambos con cambio automático CVT. El equipamiento es de los mas completo ya que incorpora climatizador automático de dos zonas, asientos tapizados en piel, cámara trasera, techo solar eléctrico, Keyless Go, radio CD MP3, control de crucero, faros bi-xenón, asientos con calefacción, llantas de aleación, sistema de navegación por DVD, etc. Sus precios irán desde los 22.821 hasta los 33.562 euros.

Nissan es una de las marcas a la que mejor le va en este país, ya que sus ventas se han duplicado durante estos meses. El Teana será una de las piedras fundamentales para, mejorar aun mas, el desempeño y para tener buenas referencias, por parte de los rusos, respecto a sus coches de lujo.

Si desea mas información: Click aquí

información relacionada: Nissan Teana, ya se vende en Japón / Renault-Nissan confirma el desarrollo de un coche súper barato / Nissan vende millones de Tiida y además se filtraron imágenes del nuevo Teana / Nissan Murano Europea lista para hacer estreno / Nissan Qashqai, una suv que rompe esquemas / Nissan Navara en la EuroNCAP / Nuevo Nissan Micra / Nissan GT-R 2009, llego la bestia japonesa

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos