Escrito por Tendenzias

Nissan Murano 2011 (Estados Unidos), todos los detalles

Nissan presentó recientemente a la versión 2011 de su exitoso Murano para Estados Unidos. El destacado SUV japonés presenta leves cambios en el exterior y en el interior.

Nissan_Murano_chico02

A parte de la llegada de la nueva versión también se confirmo que Nissan está desarrollando una variante Cabrío del Murano. Algo realmente no esperado, pero que parece que se hará realidad en muy poco tiempo.

Nissan_Murano_chico03

Con respecto al Murano 2011, por fuera, se aprecian unos nuevos grupos ópticos (delanteros y traseros), un importante retoque en su parrilla, nuevos paragolpes delanteros y traseros, toma de aire, luces rompeniebla, nuevas llantas, salida de escape, y una parte baja trasera en plástico gris.

Nissan_Murano_chico01

En el interior vemos unos nuevos relojes, con fondo blanco, nuevos colores en la consola central, asiento del conductor con soporte lumbar eléctrico (SV), un nuevo monitor de 7.0 pulgadas, espejo retrovisor con brújula y un volante con calefacción (SL). Además introduce un nuevo color azul, y vetas de madera en el modelo Murano LE.

Nissan_Murano_chico04

Todas las variantes del Murano tienen un motor de 3.5 litros V6 con 260 CV y 240 lbs-pie de torque, acoplado a una transmisión variable (CVT). El nuevo modelo llegará al mercado Norteamericano en octubre y los precios se conocerán cerca de esa fecha.

Galería de imágenes:


Vía / Carscoop

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos