Escrito por Tendenzias

Nissan Murano Europea lista para hacer estreno

Como ya todos esperaban desde la presentación recién pasada del Salón de Los Angeles 2007, la Nissan Murano hará estreno pronto y hablamos de la version Europea de una de las Suv que ha sido denominada como de la mejor que hay al menos dentro de un cerrado círculo muy excluyente por factores de calidad, seguridad y aerodinámica. Lo bueno de contar con una versión Europea de la Nissan Murano es que no es un lavado de cara de la version americana, sino muy por el contrario se trata de un coche completamente distinto, para dar una muestra hay que decir que en la version americana los focos antinieblas están solos, mientras que en la Nissan Murano Europea hay unas entradas de aire a su lado.

Nissan Murano Europea

Dentro del apartado mecánico hay que decir que contará con un motor de 3.500 cc que producirá una potencia máxima renovada de 265 caballos de potencia, 31 caballos de potencia mas que en su version original, en lo relativo a la tracción, ésta seguirá siendo total en las cuatro ruedas. Ahora lo que parece mas novedoso a modo de característica de la Nissan Murano Europea es que es capaz de reparar por si misma los daños de pintura (leves), ello debido a que elevadas temperaturas la resina y laca con la que cuenta cumple el trabajo (buenísimo detalle de Nissan).

Nissan Murano Europea

Nissan Murano Europea

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos