Escrito por Tendenzias

Nissan Qashqai

El nuevo Qashqai es el nuevo crossover compacto urbano de Nissan. Su tamaño es el de un todo terreno ligero, con carrocería cinco puertas, aunque también podría decirse que se trata de una berlina de gran tamaño y altura.El Qashqai es un vehículo especial para un manejo limpio y tranquilo, con una altura libre del suelo mayor que la de un turismo normal, de forma que tiene una buena capacidad para circular por las calles. Su medida mediana ayuda: 4.310 mm de longitud, 1.780 mm de anchura y 1.610 mm de altura.

Al Qashqai se lo puede conseguir con tracción total o sólo 2×4, tracción delantera. Se lo puede conseguir con tracción total o sólo 2×4, tracción delantera. Se consigue con cuatro motores, dos de gasolina y dos diésel. Los Diesel son un 1,5 l de 106 CV y un 2,0 de 150 cv. Mientras que los de gasolina son de 1,6 l de cilindrada de 114 CV y 2,0 de 140 cv. Cuentan con transmisión manual de cinco y de seis velocidades, aunque también conc aja automática para el diésel de 2,0 l y una de variador (CVT), con seis relaciones fijas para el gasolina de 2,0 l.

El modelo más económico, el Visia, viene de serie con control de estabilidad (con una función que compensa el calentamiento excesivo de los frenos) seis airbags, aire acondicionado, conexión «bluetooth» para teléfono y ordenador de viaje. La versión con más lujo, Tekna, vendrá de serie con faros de xenón, acceso y arranque sin llaves o techo panorámico, y de forma opcional trae un navegador pantalla de ayuda al aparcamiento y tapicería de piel.

Vía | Km77

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos