Escrito por Tendenzias

Nissan ¿Qué cuentan las ovejas que tienen insomnio?

Cuando los seres humanos tenemos insomnio o no podemos dormir, normalmente recurrimos a tomarnos un vaso de leche caliente o a contar ovejas, pero ¿Y si son las ovejas las que tienen insomnio? Nissan nos quiere sacar de dudas con el siguiente vídeo:

El insomnio de las ovejas

En el vídeo que hemos visto anteriormente, Nissan nos ha mostrado como en medio de la noche una oveja de un corral, se levanta con insomnio buscando algo que contar para poder volverse a dormir, trasladándonos la cuestión ¿qué cuentan las ovejas que tienen insomnio?

Con este video y con la web que ha creado Nissan para la ocasión llamada www.24HorasDeOvejas.com , el fabricante japonés ha decidido, de forma graciosa  y original, mostrarnos  24 horas al día un corral, donde podemos ver las aventuras que viven las ovejas durante todo el día. Con ello Nissan quiere crear, a través de las redes sociales, un contenido viral donde todos los usuarios podamos expresar nuestras opiniones sobre las vivencias y pensamientos de las ovejas.

ovejas-insomnio

Si volvemos a la pregunta inicial, la verdad es que es una cuestión interesante y a la vez difícil. Al estar en un corral con ovejas, una oveja con insomnio puede contar otras ovejas, a seres humanos que vayan a verlas, árboles que haya en la zona, setos, o por qué no, coches pero ¿qué pensáis vosotros?

Si el vídeo y la original propuesta de Nissan os parecen interesantes, podéis compartirlos con todos vuestros amigos tanto de Facebook como de Twitter. Además estar atentos a EspacioCoches porque la historia sobre el insomnio de las ovejas continuará dentro de poco.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos