Nissan Serena, galeria

Por | 10/02/2008 Sin comentarios

La nueva Nissan Serena es una furgoneta que de momento se pone a la venta en Japón. Su diseño exterior y equipamiento nos hacen ver que está mas pensada como monovolumen grande y no un vehículo destinado al trabajo.

Puede llevar retrovisores del color de la carrocería replegables eléctricamente, faros de xenón adaptativos, puertas laterales automáticas con mando a distancia o cámaras exteriores, por destacar algunos elementos de equipamiento.

Existe un acabado llamado Highway Star que incluye de serie los faros de xenón, molduras cromadas exteriores (como las de la foto), navegador y una suspensión distinta.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008




Recibe todas las noticias, información , trucos y novedades de EspacioCoches en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds