Escrito por Tendenzias

Nissan te invita al mundial de Brasil

Nissan y la selección española de fútbol te invitan a disfrutar del mayor acontecimiento deportivo del año 2014, el mundial de fútbol que se celebrará entre junio y julio en Brasil.

nissan y la roja

En el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver el anuncio de esta gran oportunidad, conocerás a Pepe Ramírez, el último convocado por Vicente del Bosque y qué efectos provoca. Es bastante gracioso, así que os recomendamos verlo:

Sabemos que hay grandes figuras del fútbol que pueden estar convocadas para el mundial como Xavi, Iniesta, Ramos, Torres, Villa, etc. Nos podemos imaginar a todos ellos en el mundial, dando lo mejor de sí mismos, pero ha sido Vicente del Bosque el que ha sorprendido a todos cuando ha anunciado que hay un nuevo convocado al que han bautizado con el nombre de Pepe Ramirez, o como dice él, PR9.

En el vídeo, ya habéis visto al que puede convertirse en Pedro Ramírez, esa persona que puede convertirse en el último convocado e ir gratis a disfrutar del mundial de Brasil con La Roja porque, ¿sabías que Nissan es el patrocinador oficial de la selección española de fútbol?

nissan-note-tour

Probablemente te estés preguntando cómo conseguir ser uno de los afortunados que puedan viajar a Brasil con La Roja o qué es lo que entra en esta invitación a Brasil. Pues bien, todos los clientes que adquieran un nuevo Nissan y se registren en You+ Nissan antes del 30 de abril, podrán participar en el sorteo de 8 viajes a para dos personas a Brasil.

Los premios incluyen: un viaje para dos personas (ganador y acompañante) de ida y vuelta a Brasil (Salvador Bahía) salida desde Madrid, desde el 12 de Junio de 2014 al 16-17 de Junio de 2014. También estarían incluidos los traslados en Salvador Bahía desde el aeropuerto-hotel-aeropuerto, 4 noches de hotel en Salvador de Bahía, 4**** en base a habitación doble en régimen Todo Incluido y un City Tour por Salvador de Bahía.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos