-    Escrito por adrian

Nissan Tiida 2010, primeras imágenes

La firma japonesa Nissan presentara en muy poco tiempo a la versión 2010 de su destacado Tiida, en donde al parecer, y por las imágenes que podemos ver, este tendrá una estética reestilizada y más limpia.

nissan TIIDA 2010 5

En la parte delantera se aprecian unas nuevos grupos ópticos, parrilla, logo, y toma de aire. Aquí vemos que el nuevo Tiida será más estilizado, estando ahora más acorde a sus hermanos de otros mercados.

nissan TIIDA 2010

En el lateral no se aprecian cambios, pero en la parte trasera vemos unos nuevos grupos ópticos, en donde se destaca la gran óptica cromada, y el corte de carrocería que tiene con el baúl.

nissan TIIDA 2010 2

Y en el interior apreciamos una nueva consola y relojes, en donde estos últimos tienen un diseño más actual, más agradable, y con mucho más blanco. Y en lo que se refiere a la consola, vemos una mejor calidad de terminación, y un sistema de sonido y de aire acondicionado de mejor categoría.

nissan TIIDA 2010 4

Por ahora es muy poco lo que se sabe de este modelo, pero al verlo por completo, podemos notar que los cambios que este tendrá serán realmente muy interesantes.

nissan TIIDA 2010 3

Este rediseño, primeramente se presentara fuera del Mercosur, y de México, y aproximadamente a mediados del 2010 estara en Latinoamerica. Ya sabremos más de este modelo en breve.

Vía | Noticias Automotivas

Información relacionada: Nissan Altima Sedan 2010, el mediano japonés se renueva (foto espía) / Nissan Micra 2010 (March X02A), se fabricara en India, China y México / Nissan NP200 2009 (Sudáfrica), todos los detalles