Escrito por Tendenzias

Nissan vende millones de Tiida y además se filtraron imágenes del nuevo Teana

NOTICIAS:

Nissan vende muchos Tiida:

Nissan ha obtenido muchos beneficios al vender en el mercado al nuevo Tiida, (un coche que fue diseñado en conjunto con Renault), ya que el mismo se vendió muy bien en todas las partes del mundo donde se comercializa. Se han matriculado en China unas 306.012 unidades, en Japón 285.186, en Estados Unidos 204.678, en Europa 111.194, y en Asia/Oceanía 93.645. Además de estas regiones también se comercializa en América Latina y varios países africanos y de Oriente Medio.

tiida-10.jpg

Esto surge gracias a que las dos marcas están colaborando de manera muy favorable para ambas. El Tiida si lo vemos en detalle, podemos notar que sus rasgos son muy parecidos al del Renault Megane Hackback, algo que le sirvió de mucho a Nissan para haber obtenido esta enorme cantidad de ventas.

Se filtraron imágenes del nuevo Teana:

Más que imágenes, lo que podemos ver, es que se filtro el folleto del Teana, que no es ni más ni menos que el conocido Intima, también llamado en otro mercado Samsung SM7. Lo que vemos con este nuevo Teana es que se ha puesto todo el empeño, para que el coche siga subiendo de categoría. Porque si vemos la gama de Nissan en detalle, el objetivo es ese, que la marca tenga mas calidad y mas reconocimiento del publico, en cuanto a la ya mejora de sus productos.

nissan-teana.jpg

Este modelo en estos momentos esta siendo presentado en el salón de Pekín, que como vemos en las imágenes, el cambio con respecto al prototipo es mínimo. Lo que más difiere del mismo son sus ópticas y parrilla, que ahora incorporan el diseño de los demás modelos de Nissan. Además podemos ver que se aprecia el excelente catalogo que tiene la marca nipona, en donde muestra de muy buena manera al Teana. Además no hay que olvidar que este modelo tendra su versión Infiniti.

nissan-teana2.jpg

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Salón de Pekín 2008, 2° Parte / Nissan Murano en Europa causa furor / Nuevo Nissan Micra / Renault y Nissan inundarán Israel de coches eléctricos a partir de 2011 / Llega a España el Nissan Tiida

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos