Escrito por Tendenzias

No hay Numeros rojos para Audi, ya han batido un nuevo Record

Una de las cuestiones que se deben verificar al momento de elegir un coche es el fabricante del cual proviene, por cuanto siempre se incorpora una impronta de los cometidos generales de los fabricantes en sus modelos, y es de esperar que los modelos y sus respectivas series poseean las carencias y virtudes de una forma de construir y diseñar coches. Audi ha logrado justamente imponerse como uno de los fabricantes por excelencia de coches sorprendentes, resultando no solamente con diseños vistosos, sino que además mecanicamente extraordinarios, continuando de alguna manera con la fama que sigue desde antaño a los alemanes.

audi_a3_cabrio.jpg

De los últimos datos que se han recibido de la casa alemana Audi, todo marcha de ensueño para ellos, y es que la noticia viene esta vez por la ruptura de un nuevo record, esta vez de la mano de su fabricacion en Hungría, y es que han sobrapasado el millón de motores construídos, específicamente han cumplido con 1.013.697 motores incrementando 1.9% respecto del 2006.

Las consecuencias de estas hermosas cifras son que se ha decidido realizar la construcción del nuevo Audi A3 Cabriolet en Hungría, y ello porque ya han obtenido un exito con los modelos TT y TT Roadster. Para completar los beneficios sorprendentes del hecho de sobrepasar este record, se ha incrementado en un 6.6% el número de empleados, por lo que el beneficio es completo.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos