Escrito por Tendenzias

Noticias – El próximo Bugatti será mas caro – Ford relanzara a Lincoln como marca mundial.

El próximo Bugatti será más caro:

Bugatti es una marca que forma parte del grupo Volkswagen, en donde ahora se encuentra, en un proyecto muy ambicioso. Que en primer lugar, es que el nuevo modelo sea aun mejor que el Veyron y segundo que sea un poco más “accesible”. Con esto me refiero a que le pueda dar más rentabilidad al Grupo Volkswagen.

bugatti-logo-big.jpg

Julius Kruta, representante de Bugatti, le dijo a un periódico, el Emirates Business que: Aunque no es económicamente viable para nosotros, lo haremos de nuevo. Tenemos planes más grandes para el futuro, y lo próximo será todavía más caro que el Veyron.

Esto sugiere que Bugatti estaría preparando más de un modelo. Como lo último que se escucho es que Bugatti se trae entre manos un superdeportivo conocido bajo el nombre en clave de Project Lydia, capaz de dejar chiquito al Veyron. También se habla de una berlina de superlujo. Igual todo esto por ahora es solo un rumor, que va a salir a la luz cuando Bugatti presente algún prototipo.

Ford relanzara a Lincoln como marca mundial:

Ford estaría planeando, lanzar a Lincoln al mercado europeo y competir con las marcas alemanas de igual a igual y también ira a Asia. Esto la convertiría en una marca mundial. Por supuesto que Ford desmiente este objetivo, no quiere que sus rivales se preparen para ello. Mulally comentó durante la conversación que su compañía ya vende coches Lincoln en Oriente Medio, donde es una marca relativamente popular, pero una cosa es vender unos cuantos y otra es competir en el mercado alemán.

lincoln_logo2.jpg

Mulally dice que: lo más importante es reconstruir la marca en EE.UU., donde aún tiene un largo camino hasta ponerse a la altura de una Cadillac que últimamente está crecidísima. Yo por mi parte estoy deacuerdo en lo que dice, ya que la marca no es lo suficientemente fuerte para entrar a un mercado tan exigente como el europeo.

A Lincoln todavía le falta ser una marca que imponga respeto, una vez que obtenga eso en su país, la marca buscara otros mercados. Para mí ahora es la mejor oportunidad, ya que las marcas de lujo son las que ganan más dinero hoy en día.

Artículos relacionados: El Bugatti Veyron tendrá una segunda parte / Nuevo Bugatti Royale podría tener lugar en el futuro / Bugatti EB 218 Concept 1999.

EspacioCoches.com

Newsletter