Escrito por Tendenzias

Novedades de Honda en el Salón de Ginebra 2015

Nada menos que 5 han sido los modelos que el fabricante japones Honda ha presentado en el pasado salón de Ginebra donde, el próximo NSX, ha sido sido sin ninguna duda la estrella tanto del estand del fabricante japones y una de las estrellas de todo el salón. Aquí os traemos todos los modelos presentados por Honda:

Nuevos modelos Honda

honda-civic-type-r-lateral

Honda Civic Type R: Por fin el fabricante japones ha decidido presentar el nuevo Honda Civic Type R, y la verdad es que no ha decepcionado a nadie. Diseño radical pero sin excesivos alerones o faldones, asientos tipo baquet, sistema de distribución variable VTEC y un espectacular motor turboalimentado que genera nada menos que 310 cv.

honda-nsx

Honda NSX: Como hemos dicho al comenzar el articulo, el nuevo NSX ha sido la estrella del stand de Honda ya que, después de mucho tiempo de conjeturas, por fin el fabricante Japones ha presentado su versión definitiva. Con un diseño espectacular que recuerda al modelo de los 90 pero actualizado y un motor que podría alcanzar los 600 cv, el fabricante japones quiere luchar por estar en lo más alto de los superdeprotivos de altas prestaciones.

-honda-hr-v

Honda HR-V: Con este modelo, Honda nos ha presentado un interesante SUV de 5 puertas con aspecto Coupe, inspirado en cierta medida, en el Nissan Qashqai. Además con sus hasta 1.026 litros de capacidad, y su motores de hasta 130 cv. Este nuevo HR-V demuestra que no solo es estética, si no que además es potente, útil y dinámico.

honda_jazz_2015_delantera

Honda Jazz: Para este 2015, honda ha decidido refrescar la imagen de su Jazz, con un mayor espacio es su interior, un motor de 102 cv y un diseño muy actual.

2015-Honda-CR-V

Honda CR-V: Por ultimo, el fabricante japones también ha actualizado su todocamino por excelencia, el Honda CR-V. Con un aire mucho más robusto que el modelo anterior, su nueva caja de cambios de 9 velocidades y su motor de 1.6 litros I-DTEC de 160 cv, este modelo sera sin ninguna duda, una de las estrellas de su segmento.

EspacioCoches.com

Newsletter