Escrito por Tendenzias

Nueva Nissan X-Trail

Está nueva versión de la X-Trail basada en la plataforma de la Qashqai , que si bien tiene un diseño similar al modelo anterior, tiene como características principales una motorización mas potente, mas versatilidad, mayor espacio y comodidad.

Nissan X-Trail

Éste nuevo modelo vendrá en 3 versiones de motorización, una de gasolina y dos diesel.

El motor de gasolina de 2.5 litros es capaz de desarrollar 169 caballos de fuerza, la transmisión será manual de 6 velocidades o continua variable CVT. Las versiones diesel contaran con 2.0 litros de cilindrada dCi, y son capaces de generar 150 y 173 caballos de fuerza respectivamente. En el primer motor se podrá optar por transmisión automática o manual de 6 velocidades, el otro solo vendrá con la opción manual de 6 marchas.

Los 3 modelos vendrán en 3 variantes, XE, SE y LE.

Los modelos de la variante SE serán los que según Nissan tendrán más éxito, de serie traerán climatizador, ABS, radio con CD y Bluetooth, 8 airbags, y llantas de aleación.

Nissan X-Trail interior

El modelo de 173 CV en la versión SE incluirá un cargador de 6 CDs para la radio, sensores de lluvia, encendido de luces automático, tracción con All Mode-i, control de velocidad crucero, t llantas de 17 pulgadas. En la versión LE también se incluirá la llave inteligente, techo solar, asientos electrónicos con calefacción y retrovisores plegables.

El All Mode-i presenta varias ayudas para el conductor, como el arranque en pendiente, el limite de velocidad en descenso que está fijado en 7Km/h, y la monitorización de la fuerza G delantera, posterior y lateral, inclinación de la carrocería, control de la tracción mediante la activación o no de la tracción en las 4 ruedas, con la posibilidad de repartir la tracción 50% para las ruedas delantes, y 50% para la trasera.

La nueva X-Trail llegara a los concesionarios en julio, y tendrá un costo base de unos 30.000 euros.

Via Terra

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos