Escrito por Tendenzias

NUEVA YORK 2010, Infiniti QX56 2011 y Acura TSX Sport Wagon (videos)

La firma de lujo de Nissan y Honda, presentaron en Nueva York 2010, a dos nuevos modelos para este mercado. Por un lado esta Infiniti QX56 2011 y por otro el Acura TSX Sport Wagon, dos variantes muy lujosas, que cada vez se ven más refinadas.

Infiniti QX56 chico5

El Infiniti QX56 se presenta en el salón norteamericano impresionando a todos y apostando a que el público de las SUV grandes y súper lujosas ponga su completa mirada en la marca (seguramente lo logrará). En cuanto lo estético, el modelo esta muy bien logrado, pero al ver el lateral y la parte trasera vemos al Patrol 2010 (detalle que le quita personalidad).

Infiniti QX56 chico4Infiniti QX56 chico3

Ben Poore, vicepresidente de la Unidad de Negocio Infiniti dijo: “Es robusto, sofisticado y fascinante. El aspecto es claramente Infiniti.” Este tiene capacidad para 8 pasajeros

Infiniti QX56 chico2

Este se ofrecerá en Estados Unidos con variantes 2WD y 4WD, con un motor de 5.6 litros V8 a gasolina de 400 CV y 560 Nm de par. La caja de cambios es automática y de siete velocidades (Adaptive Shift Control). El consumo, por lo que dice la marca, será un 10% menor al modelo actual. El precio es de 56.700 (2WD), y de 59.800 dólares (4WD), igual que el modelo que reemplaza.

Acura TSX Sport Wagon chico3

Y en el caso del Acura, la firma presenta la variante Sport Wagon del TSX. Un tipo de carrocería que perdió terreno en Estados Unidos debido a las Vans. Este deriva directamente del Honda Accord europeo, y se presenta con el mismo motor, el 2.4i de cuatro cilindros. Además estará disponible el V6 de 3.5 litros. La caja de cambios es SportShift secuencial de 5 velocidades automática.

Acura TSX Sport Wagon chico2

John Mendel, vicepresidente ejecutivo de ventas de Acura dijo: “Es práctico, divertido de conducir, de lujo y técnicamente muy avanzado.”

Acura TSX Sport Wagon chico1

Galería de imágenes:


VIDEOS:


Vía | Carscoop / Carscoop

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos