Escrito por Tendenzias

Nuevas ideas de Hyundai | Un mensaje al espacio

Hyundai manda, literalmente, un mensaje al espacio a través de sus vehículos Genesis.

hyundai-mensaje-espacio-

La innovación y la creatividad siempre ha sido el punto fuerte que es capaz de que uno se sorprenda a pesar de que pueda creer que lo ha visto todo. En esta ocasión, nos encontramos con el último spot que ha lanzado Hyundai y que manda un mensaje a uno de los astronautas que está ahora mismo en el espacio.

Para ver el cómo lo ha hecho, os recomiendo mucho que veáis el vídeo que os ponemos a continuación. Está en inglés y aunque tiene subtítulos también en inglés, las imágenes son lo que os va a dejar impresionados, nosotros os damos el resto de la información después:

Acabáis de conocer a Stephanie, una joven que vive en Houston y que tiene como padre a ese astronauta que hemos visto en la Estación Espacial Internacional, donde hace cosas impresionantes pero que implican que pase mucho tiempo lejos de casa.

Stephanie echa de menos a su padre y ha querido decírselo de una de las formas más especiales, ha enviado un mensaje a través de los coches de Hyundai sobre la superficie terrestre, en unas dimensiones impresionantes y que él ha podido ver desde el cielo cuando ha pasado por el punto exacto en la hora perfecta.

hyundai-genesis

La música que han escogido para el spot es perfecta, nos recuerda la elegancia de una conducción como la que han conseguido los pilotos de este spot, una conducción suave y emotiva. Incluso han conseguido que las letras que han dejado los neumáticos tengan la misma forma que la letra de la joven ¡Está muy logrado el anuncio!

Y para colmo, si queréis dejar vuestro propio mensaje en un mapa virtual, podéis hacerlo a través de la web worldwide.hyundai.com. Dejar vuestro mensaje os traerá algún premio, seguro.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos